E-Gift


REGALÁ LA POSIBILIDAD DE ELEGIR...



E-Gift es una manera original de encontrar el regalo ideal.


Es un producto de venta exclusiva en Grimoldi.com que consiste en un código único que recibirás por correo electrónico dentro de las 24 horas realizada la compra. El mismo se puede utilizar en Grimoldi.com o en cualquiera de nuestras sucursales Grimoldi del país.


¡Promoción Lanzamiento! Se acreditará un 20% Adicional al monto definido en tu E-Gift.


Ejemplo: Si elegiste comprar una E-Gift de $5000, te enviaremos un código por $6000. Promoción válida hasta el 30/06/20 inclusive.


La E-Gift tiene un valor de $5000. Para multiplicar el monto de la misma, debes ir sumando la cantidad de unidades hasta alcanzar el deseado. La vigencia del código es de 1 (un) año calendario a partir de la fecha de compra.



¿Cómo usar mi E-Gift? Muy fácil.


Para usarla en alguna de nuestras sucursales Grimoldi, deberás presentar el CÓDIGO ÚNICO recibido por mail y acreditar tu identidad.


Para utilizarla en Grimoldi.com, debes copiar y pegar el código en el campo ¿Tienes un cupón de descuento? al momento de finalizar la compra.


El saldo no podrá ser reintegrado en efectivo. No es recargable. No puede ser reemplazada/renovada en caso de extravío. No tienen cambio. Esta opción de pago no es acumulable con otras promociones. 


Las E-Gift se pueden utilizar como parte de pago en caso que la compra supere el valor que contiene la misma. No se pueden usar de forma parcial y dejar remanente.




Powered by Ingematica